Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos isapres anuncian bonificación de 100% en examen para detectar coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las Isapres Colmena y CruzBlanca anunciaron que sus afiliados podrán contar con beneficios a costo cero para realizarse el examen que detecta el coronavirus, en el caso de que tengan sospechas de estar contagiados por el Covid-19.

Isapre Colmena

A través de un comunicado, Colmena informó que: "como parte de nuestros esfuerzos por combatir la pandemia del Covid-19 y aliviar en parte la carga financiera que está generando esta enfermedad, en Isapre Colmena hemos decidido que, durante los meses de abril, mayo y junio, la realización del examen de detección para el Covid-19 tendrá una bonificación de 100% para todos nuestros beneficiarios".

Isapre CruzBlanca

En tanto, CruzBlanca publicó en su página web que el examen tendrá costo cero para quienes se lo realicen con los prestadores con los que tienen convenio. Para esto se requiere una orden médica.

Tampoco tendrán costo las Video Consultas Médicas realizadas a través de Mi CruzBlanca, ni las hospitalizaciones para los pacientes que activen la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC).

Ver cobertura completa