Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordado actor Rodrigo Rochet muere tras capotar helicóptero que pilotaba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, un helicóptero capotó en el sector de Chicureo en la comuna de Colina, quitándole la vida al piloto y único ocupante de la aeronave, el recordado actor Rodrigo Rochet.

Rochet, quien pilotaba la nave que se precipitó en el antejardín de una vivienda, fue protagonista de varias producciones teleserie de Canal 13 como "Cerro Alegre".

"Él vivía aquí en la zona hace años con su familia y hace tiempo que manejaba helicópteros por lo que yo sabía, por sus amigos. Bueno, hoy tenemos que lamentar una tragedia que nada menos cobra su vida así que para todos vaya mi pésame, mis condolencias", dijo el alcalde de Colina, Mario Olavarría, según consigna Radio Bío Bío.

Carrera actoral

Rochet debutó el año 1995, en un pequeño papel de la teleserie "Amor a Domicilo", posteriormente interpretó a "Tito" en "Marrón Glacé, el regreso". Participó también en producciones como "Amándote" y la recordada "Cerro Alegre" el año 1999, en donde interpretó el papel de "Diego Echeverría". Su última producción en Chile fue el año 2000 cuando fue parte de "Sabor a Ti".

Tras esto internacionalizó su carrera y protagonizó "El Precio de Tu Amor" de la cadena mexicana Televisa, logrando fama en los Estados Unidos, al ser transmitida esta producción en el canal Univision.

Tras esto Rochet se alejó de la televisión, dedicándose a conformar una familia y a desarrollar una faceta empresarial.

Leer más de