Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Salud descarta la muerte de una persona por coronavirus en el país

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 21 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Ministro Jaime Mañalich descarta muerte por coronavirus en Chile tras denuncia en redes sociales

En el nuevo balance que entregó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en el cual confirmó que hay 537 contagiados por coronavirus y 33 de ellos hospitalizados, el jefe de cartera se refirió a la causa de muerte de una persona que fue relacionada con la pandemia. ¡Debes saberlo!

2.- Aumenta a 537 casos de contagiados por coronavirus en Chile: 33 están hospitalizados

Este sábado, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que la cifra de contagiados por coronavirus en Chile aumentó a 537 casos, es decir, 103 más que el día anterior. Del total de casos, 33 se encuentran hospitalizados, de los cuales siete se mantienen conectados a ventilador mecánico. ¡Conoce más!

3.- Región por región: Número de contagiados por el coronavirus Covid-19 en Chile

Conoce en detalle cómo ha sido el avance de la pandemia de coronavirus en cada región del país, tras el balance entregado hoy sábado 21 de marzo por el Gobierno ¡Detalles!

4.- Gobierno podría "extremar medidas" para que se respete cuarentena y la gente no vaya a los balnearios

 El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este sábado que la cifra de contagiados por coronavirus en nuestro país ascendió a 537 personas y, además, llamó a respetar la cuarentena. "Un número muy relevante de ciudadanos no ha entendido lo que significa la cuarentena, que es quedarse en su casa", señaló el secretario de Estado en primera instancia. ¡Infórmate!

5.- 324 nuevas muertes: Cifra de fallecidos por coronavirus en España asciende a 1.326

La cifra de muertos por coronavirus en España ascendió este sábado a 1.326, tras registrarse 324 nuevos decesos, y el número de contagiados llegó a 25.000 en el país. El anuncio fue realizado por el Ministerio Español de Sanidad, que además, confirmó que los fallecidos se incrementaron en un 32,3% en un día. ¡Toda la información!

Leer más de