Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Posible coronavirus: Seis funcionarios en La Moneda en cuarentena preventiva

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy lunes 16 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Seis funcionarios en La Moneda en cuarentena preventiva por posible coronavirus

La emergencia sanitaria por el coronavirus ya llegó al Palacio de La Moneda, luego que seis funcionarios del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) fueran declarados en cuarentena preventiva. La información confirmada por Meganoticias indicó además que las y los trabajadores del ministerio trabajaron hasta el pasado viernes 13 de marzo y no tuvieron contacto con la ministra Karla Rubilar. ¡Debes saberlo!

2.- Coronavirus en Chile: Partidos políticos se abren a la opción de cambiar fecha del plebiscito

Tras la reunión sostenida durante este lunes, el amplio espectro de partidos políticos chilenos se cuadró con las recomendaciones entregadas por el Colegio Médico por el coronavirus y, varios de ellos, manifestaron expresamente su apertura a modificar la fecha del plebiscito constituyente del próximo 26 de abril. ¡Toda la información!

3.- Enfermera italiana muestra cómo queda su cara por uso de mascarillas para evitar el coronavirus

Soy enfermera y ahora estoy enfrentando esta emergencia médica. También tengo miedo, pero no voy a ir de compras, tengo miedo de ir a trabajar”. Así comienza el mensaje que la enfermera italiana, Alessia Bonari, quiso compartir para advertir sobre los efectos del coronavirus en su país. ¡Detalles! 

4.- Coronavirus en Chile: Revisa cuáles son las regiones del país que no presentan contagios

En total, son 156 los chilenos que presentan contagio de coronavirus en el país. La Región Metropolitana (123) es la que exhibe un mayor número de pacientes, seguida por la región del Ñuble (12) y la del Maule (9). ¡Infórmate!

5.- "Bono Marzo" 2020: Revisa quiénes pueden cobrar su aporte en el tercer pago

A partir de este lunes 16 de marzo comienza el tercer y último pago del Aporte Familiar Permanente o "Bono Marzo" correspondiente al año 2020 y serán cerca de 400 mil los beneficiarios que podrán cobrar su aporte a partir de esta fecha. ¡Toda la información!

Leer más de