Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Peñalolén fue víctima de violento asalto en su domicilio

  • Por Meganoticias

Durante la noche del martes 10 de marzo, una familia de la comuna de Peñalolén, fue víctima de violento asalto en su domicilio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de siete desconocidos llegó a bordo de un automóvil de alta gama hasta la vivienda del sector La Pircas.

Los encapuchados habrían ingresado presuntamente por una ventana, utilizando armas de fuego para amenazar al grupo familiar compuesto por el padre, la madre y tres hijos.

Los asaltantes agredieron al dueño de casa y uno de sus hijos, causándoles lesiones leves en la cabeza, e incluso durante su huida, habrían disparado en cuatro oportunidades contra la vivienda.

"Fueron muy violentos en todo momento", comentó una de las víctimas a Radio Biobío. El joven además detalló que al momento del robo, compartía con su padre y madre en la cocina cuando "nos tiraron al suelo, nos dijeron que nos calláramos, que nos iban a matar si nos movíamos. Fueron a buscar a mis hermanos, que estaban en otras partes de la casa, y los trajeron a punta de golpes".

Los encapuchados huyeron con diversas especies, incluidos aproximadamente siete millones de pesos en joyas y dinero en efectivo. Hasta el cierre de esta nota, no hay detenidos por este hecho.