Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso de niño encontrado sin vida en río Tinguiririca: Padre del menor fue detenido tras declaración

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El caso de un niño de 11 años que fue hallado muerto en la ribera del Río Tinguiririca tuvo un vuelco, luego de que el padre de menor fuese detenido por personal de la PDI.

Según confirmó la policía civil, fue el propio padre quien aseguró haber encontrado el cadáver del menor cerca del río, pero luego habría admitido ser el autor de las puñaladas con que se dio muerte al menor.

El padre es la primera persona que llega al lugar de los hechos y da cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo”, aseguraron desde la PDI.

Posteriormente se analizaron diversos factores e incluso llamadas de teléfono, lo que llevaron a que el fiscal del caso solicitara la detención del progenitor de menor, la cual se materializó durante este martes 10 de marzo.

Antecedentes del caso

Los antecedentes indican que el menor se encontraba desaparecido desde las 20:00 horas de este lunes, cuando salió a pasear en bicicleta desde la casa de su abuela. Cerca de las 21:00 horas, al ver que no regresaba, su familia comenzó su búsqueda.

Fue cerca de la medianoche cuando el padre del niño aseguró que encontró su cadáver en la orilla del río, el cual presentaba múltiples heridas cortopunzantes.