Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Valdebenito desde una ventana en Plaza Italia: "Que nadie les quite la risa de la cara"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ante miles de mujeres que se encuentran en las inmediaciones de Plaza Italia, la comediante Natalia Valdebenito envió un mensaje hacia el género, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la multitudinaria movilización que se lleva a cabo en distintos puntos de Chile.

"Que nadie les quite la risa de la cara", expresaba la humorista, desatando la euforia de las presentes, quienes escuchaban atentas las palabras de una de sus líderes nacionales.

Apertura de consciencia 

"Cada una en su lugar puede hacer la apertura de conciencia. En sus trabajos, en sus casas, en sus territorios, en sus oficinas, en sus salas de clases, un saludo a todas las profesoras", continuó Valdebenito.

Tras más aplausos y vítores, continuó: "Así somos las mujeres, sororas, abiertas, con el alma abierta a creer en un nuevo Chile, este nuevo Chile que haremos nosotras con nuestras propias manos". 

Las palabras de Valdebenito tienen lugar ante una masiva convocatoria de la Coordinadora Feminista 8M en el sector de Plaza Baquedano. 

Ver cobertura completa