Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vientos huracanados generan "megaincendio" que no ha sido controlado en Australia

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto durante este viernes 10 de enero en Meganoticias.cl:

1.- Viento genera megaincendio en Australia

En el sudeste de Australia dos gigantescos incendios se "fusionaron" luego de que los fuertes vientos, considerados huracanados, llevaran a que las llamas afecten una mayor proporción de terreno, en medio de la emergencia en el país oceánico. Conoce el resto de los detalles acá.

2.- Universidad no ofrecerá ingreso especial a dirigente de ACES

Luego de que el director de la carrera de Pedagogía en Historia de la Universidad Austral de Chile le ofreciera ingreso especial al dirigente de ACES, Víctor Chanfreau, desde rectoría de la casa de estudios indicaron que esto no será posible. Revisa toda la información en este link.

3.- Tiroteo en México

Un menor de edad perteneciente al colegio Cervantes de Coahuila, México, realizó un tiroteo que dejó a una persona muerta, su profesora, y a otros cuatro estudiantes heridos. Para conocer el resto de esta información, ingresa aquí.

4.- Eclipse Lunar

Este 10 de enero se vivirá el primer eclipse lunar en el año, el cual lamentablemente no podrá ser observado en Chile. Tendrá su punto máximo a las 16:21 de la tarde, hora de Chile, pero el comienzo ocurrirá a las 14:07 de la tarde, y podrá ser visto en Europa, África, Asia y Australia. Revisa todos los detalles acá.

5.- Hay fecha para pago del Bono Trabajo Mujer

El Sence informó la primera fecha de pago en el año del Bono al Trabajo de la Mujer, beneficio que otorga el Estado para incrementar los ingresos de las mujeres trabajadores a través de un aporte anual. Si quieres revisar el resto de la noticia, ingresa acá. 

Leer más de