Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía investiga de manera conjunta dos denuncias por "balas locas" el 1 de enero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía Metropolitana Sur informó sobre la investigación de manera conjunta de dos denuncias por “balas locas”, en el límite de las comunas de La Granja y San Ramón, el pasado 1 de enero.

Niño herido

Cabe señalar, que en la comuna de La Granja, un menor de ocho años resultó herido de gravedad. El hecho ocurrió 01:30 horas, cuando el niño se encontraba jugando en una plaza cercana a su domicilio, instante en que le dijo a sus amigos que se sentía mal y se le dio aviso a su madre.

El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón, donde se le diagnosticó un impacto balístico en la médula espinal. Por el momento se mantiene internado, aunque fuera de riesgo vital.

El otro caso señalado por la Fiscalía, da cuenta de un disparo que causó dañós a un celular que una niña mantenía en su poder al interior de su vivienda, auque ella no resultó herida.

Cabe señalar, que las pericias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, para dar con el o los autores de los disparos.