Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Efectivo de la PDI sufre robo con intimidación en su domicilio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue víctima de un robo con intimidación en su domicilio en la comuna de San Bernardo, resultando herido debido a un intercambio de disparos con los delincuentes.

Según relata la comisario Carolina Sandoval, de la Brigada Suroriente de Robos, el funcionario de la policía civil estaba en compañía de su familia cuando se percató de que dos sujetos a rostro descubierto ingresaban en su casa.

Luego de eso, se desató un intercambio de disparos, resultando lesionados el funcionario policial y uno de los antisociales.

El delincuente que resultó herido fue ayudado por su acompañante, escapando del lugar, por lo que se desconoce su estado. Los asaltantes no alcanzaron a robar dentro del domicilio.

Por su parte, el funcionario de la PDI recibió cuatro disparos principalmente en el fémur y el pie. En primera instancia fue llevado al Hospital Parroquial de San Bernardo, para luego ser trasladado al Hospital de Carabineros, en donde se encuentra en evaluación y fuera de riesgo vital.