Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volcamiento de un bus deja al menos 20 lesionados en Olmué

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un bus interurbano sufrió este viernes un accidente en Olmué cuando se trasladaba por la cuesta La Dormida. Por razones que se investigan, la máquina volcó dejando al menos 20 personas lesionadas de distinta consideración.

Informacón preliminar indica que, del total de personas afectadas, 18 sufrieron heridas leves y dos heridas menos graves, siendo todos trasladados hasta el Hospital de Limache.

Trabajo de los equipos de emergencia

Transporte Informa Valparaíso informó que en el lugar se restringió el tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Hasta el kilómetro 17 del sector La Ramayana llegaron bomberos de Olmué, Til Til y Limache, además de Carabineros y el SAMU.

¿Qué se sabe del bus?

Los pasajeros de la máquina eran 19, y se trataba de profesores del colegio San Felipe Neri de la comuna de Recoleta, quienes venían hacia un centro de eventos de Olmué con motivo de las celebraciones de fin de año.

Aunque las causas del accidente se desconocen aún, se investiga algún problema con la balatas del bus, lo que habría provocado dificultades con los frenos.

Revisa el reporte: