Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bencina de 93 octanos y diésel suben de precio a partir de este jueves

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy miércoles 25 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- ENAP informa sobre baja en precio de la bencina de 97 octanos y alza en el diésel

Durante este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre los precios de la bencina, el diésel y el gas licuado para esta semana. ¡Conoce más!

2.- Nuevo balance por incendios en Valparaíso: "Número de viviendas afectadas asciende a 245 casas"

El intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez, entregó un nuevo balance de lo que sucede en esa ciudad, tras el incendio que afectó a dos cerros del lugar. En un punto de prensa dijo que "el número de viviendas afectadas ahora creció y asciende a 245 casas”. ¡Infórmate! 

3.- Un curioso Viejo Pascuero celebra la Navidad arrojando dinero que había robado de un banco

Un hombre de barba blanca robó un banco dos días antes de Navidad, pero en lugar de guardar el motín, lo arrojó al aire deseando a los transeúntes una feliz Navidad en Colorado Springs, informaron medios estadounidenses. ¡Debes saberlo!

4.- Navidad de los futbolistas: Así celebran Messi, Alexis Sánchez, Cristiano Ronaldo y otras estrellas

Durante este miércoles, algunos futbolistas nacionales y otros extranjeros compartieron en redes sociales diversas imágenes celebrando la Navidad junto a sus familias. Destacan las publicaciones de Lionel Messi, Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo, entre otros. ¡Detalles!

5.- Bono Ayuda Familiar: Revisa el monto que te corresponde recibir

Durante esta semana se realiza el pago del Bono de Ayuda Familiar a aquellos beneficiarios que reciben sus  pagos a través de pago en caja de Banco Estado o Servi Estado. Por ser feriado irrenunciable este 25 de diciembre, durante la jornada no se efectuarán pagos en sucursales bancarias, pero sí de esta forma. ¡Pormenores!

Leer más de