Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera: Ojalá los valores de la Navidad saquen a nuestro país de este clima confrontado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje al país en el marco de la celebración de Navidad en el Palacio de La Moneda, haciendo alusión al momento que vive el país luego del estallido social del pasado 18 de octubre. En la ceremonia el Mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Cecilia Morel.

¿Qué dijo Piñera?

“La Navidad significa valores, como el de la unidad, tan necesario en nuestro país; el valor de la paz, en un mundo que se pone tan violento; el valor de la reconciliación. Con estos valores podremos mirar el futuro con más esperanza. Esos son los valores de la Navidad y ojalá que vivan en el corazón de los chilenos, no solamente esta noche, sino que, ojalá, saquen a nuestro país de este clima confrontado, crispado, enrarecido que hemos vivido en el último tiempo. Este no es el Chile que todos queremos, el Chile que los chilenos se merecen”, sostuvo.

¿Qué dijo la primera dama?

En primera instancia, Morel sostuvo: “Lo que más deseo en esta Navidad es que todos nos reencontremos en nuestro corazón, en nuestra inmensa capacidad de amar, de perdonarnos los unos a los otros y de recomponer nuestras confianzas para que podamos vivir en paz todos juntos”.

Revisa las declaraciones