Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo en Valparaíso: Queda 50% de disponibilidad en alojamientos y balcones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Valparaíso será uno de los pocos lugares que mantendrá el tradicional show pirotécnico de Año Nuevo en nuestro país, es por esto, que los balcones y hoteles ya se encuentran con el 50% de su capacidad disponible.

Show pirotécnico en el puerto

A menos de dos semanas para que termine este 2019, ya hay algunos arrendatarios que han decidido mantener los valores de sus viviendas para que la gente se motive a ver los fuegos artificiales desde sus terrazas.

Sin embargo, los lugares más económicos que suelen ser cotizados son los famosos "Hostel", que presentan una gran cantidad de visitas año a año.

"En Año Nuevo acá es donde se ven mejor los fuegos artificiales. En Playa Ancha, de todos los sectores se ven bien los fuegos artificiales. Vengan a Valparaíso, porque acá desde hace 60 años aproximadamente es donde se abrazan los chilenos", señaló el dueño de "Casa Club Hostel", Alejandro Álvarez.

En esta misma línea, el alcalde de la ciudad, Jorge Sharp, sostuvo: "Creo que la capacidad hotelera y turística de la ciudad va a ir en ascenso. Hay todavía mucho espacio en los hoteles de Valparaíso y en los balcones para que vengan a pasarlo muy bien. La ciudad va a estar en calma, va a estar tranquila".

Por su parte, Verónica Castillo, dueña del Hotel "Acontraluz", afirmó que "nosotros invitamos a que la gente venga y que comparta con nosotros. La idea es disfrutar esa noche, que es una tradición en Valparaíso".