Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes realizaron millonario robo en sucursal bancaria de Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado, un millonario robo quedó al descubierto en la comuna de Las Condes, todo esto luego que unos delincuentes atracaran una sucursal del Banco BICE ubicada en ese sector de la capital.

El millonario robo

Aparentemente, se trató de 9 personas, quienes ingresaron hasta el lugar vestidos de albañiles, amenazando a una guardia que se encontraba vigilando el banco en ese momento.

En medio del atraco, los antisociales se dirigieron hacia la central de cámaras de seguridad, para así destruirlas y llegar hasta la bodega, donde robaron finalmente cerca de $300 millones.

¿Qué dijeron las autoridades?

"Intimidan (los delincuentes) a la guardia de seguridad que existía en la sucursal bancaria, procediendo a intimidarla con un arma de fuego y posteriormente se dirigieron hacia la bóveda del banco, donde a través de un forado, por un muro lateral, logran penetrarla para sustraer la totalidad del dinero que se encontraba en el interior", señaló el inspector de la BIRA Occidente, Alex Espina.

Además, aclaró que "son aproximadamente 300 millones de pesos lo sustraído, no obstante, los funcionarios del banco se encuentran haciendo los peritajes con la finalidad de determinar con exactitud el valor total".