Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emiten aviso por máximas de hasta 36 grados entre Valparaíso y el Biobío este fin de semana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este miércoles un aviso por un evento de altas temperaturas entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.

El fenómeno se extenderá desde el próximo sábado 21 de diciembre hasta el lunes 23, afectando principalmente los sectores de valles y precordillera.

Revisa las temperaturas máximas por región:

Región de Valparaíso:

Las temperaturas más altas de la región se presentarán los días domingo 22 y lunes 23 de diciembre. En ambas jornadas los termómetros alcanzarán los 36° Celsius en San Felipe y Los Andes.

Región Metropolitana:

Santiago Centro, el sector norte y oriente de la capital, además de Colina presentarán desde el sábado 21 al lunes 23, temperaturas de 34° Celsius.

Región de O'Higgins:

En Rancagua, Rengo y en la provincia de Colchagua los termómetros se elevarán hasta los 33° Celsius principalmente las jornadas del domingo 22 y lunes 23 de diciembre.

Región del Maule:

Los valles del Maule alcanzarán los 33° Celsius los días domingo 22 y lunes 23. Las localidades de Curicó, Molina, Talca, Linares, Parral y Cauquenes registrarán esta temperatura.

Región del Ñuble:

En Chillán y San Carlos se registrarán 33° Celsius los días domingo 22 y lunes 23 de diciembre.

Región del Biobío:

En esta región solo la provincia del Biobío alcanzará altas temperaturas, registrándose 32° Celsius en la ciudad de Los Ángeles, para los días domingo 22 y lunes 23.