Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en caso de homicidio de joven manifestante en Curicó

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 10 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Fiscalía retirará cargos contra militar detenido por muerte de manifestante en Curicó

A través de un escrito presentado ante el Juzgado de Garantía de Curicó, la Fiscalía levantará los cargos por el delito de homicidio consumado al militar que se encuentra detenido por la muerte de un joven manifestante en Curicó. Detalles aquí.

 2.- Gobierno llega a acuerdo por reajuste salarial del sector público

Este martes, el Gobierno logró llegar a un acuerdo con 10 de los 16 gremios del sector público, respecto a un reajuste salarial. Detalles aquí.

3.- La historia de los civiles que viajaban en el avión Hércules C-130 de la FACh

En la madrugada de este martes, fue declarado siniestrado el avión de la FACh Hércules C-130, donde viajaban 38 personas, entre las cuales se encontraban civiles. Algunos de ellos se trasladaban a nombre de una empresa externa, mientras que otro iba a realizar su práctica profesional. Detalles aquí.

4.- Pablo Herrera sufrió un accidente isquémico: "No quiero ser un cacho para alguien"

El pasado sábado, el cantante nacional Pablo Herrera sufrió un accidente isquémico, por lo que permanece internado en la Clínica Las Condes. Detalles aquí.

5.- Niño prodigio de 9 años detiene sus estudios de ingeniería por el ritmo lento de la universidad

Laurent Simons, un niño de nueve años que estudia ingeniería eléctrica en una universidad holandesa, detendrá sus estudios luego de que la institución no accediera a que el menor se titulara este año. Detalles aquí.

Leer más de