Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Saquean y destrozan locales comerciales de estación Intermodal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este miércoles se registró una nueva jornada de incidentes en la estación Intermodal de La Cisterna, donde un centenar de personas realizó saqueos y destrozos a locales comerciales.

Vehículos sin patentes

Según indicaron testigos, la gente habría llegado en vehículos sin patente para no ser identificados, por lo cual personal de Carabineros debió llegar al lugar para dispersar a la turba.

En el momento, locatarios intentaron enfrentar a las personas con palos y fierros, aunque no fue suficiente para evitar que ingresaran a los locales.

"No son manifestantes, es lumpen"

El capitán Nicolás Vidal, de la 12 Comisaría de San Miguel, sostuvo que “no son manifestantes, es lumpen, que se acerca al lugar con intenciones claras de saquear los locales comerciales, tanto el supermercado Tottus como los locales que están en la estación Intermodal”.

“Ya cuando empieza la oscuridad, bajo el amparo de la poca luz que hay en el sector, esta gente trata de ingresar a los locales comerciales”, añadió.

En tanto, un locatario señaló: "Nos estamos defendiendo solo con extintores, con palos, con fierros y ellos son muchos y están muy organizados. Son muchos vehículos, más de 50 los que vienen”.