Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Organizadores aseguran que se aprobó "Festival por las 40 Horas" por parte de la Intendencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras meses de incertidumbre, la Intendencia Metropolitana aprobó la realización del "Festival por las 40 horas"., según informaron los organizadores.

El evento que se realizará este domingo 20 de octubre en las cercanías del Metro Universidad Católica, en Alameda con Portugal,  y contará con una serie de artistas nacionales y bandas musicales. 

La idea de esta actividad, surgió como apoyo al proyecto de ley impulsado por las diputadas del Partido Comunista, Camila Vallejo y Karol Cariola, y que tiene como objetivo reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

¿Qué artistas participarán?

Entre los artistas confirmados al evento se encuentra, Noche de Brujas, Princesa Alba, GianLuca, Villa Cariño, Moral distraída, Sol y Lluvia, Inti-illimani, Tomo Como Rey, entre otros. 

La diputada Karol Cariola (PC), se refirió a la aprobación del festival por las 40 horas y manifestó que  "no ha sido fácil, han sido conversaciones bastante complejas en las últimas semanas, estamos a una semana del evento que es el domingo 20, pero ya estamos en el avance absoluto de este".  

Revisa acá sus declaraciones: