Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos entran en conflicto por posible reparación de edificios en condominio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un conflicto se generó luego de que 30 vecinos se opusieran a generar obras para arreglar las estructuras y tuberías de edificios en un condominio.

Conflicto entre propietarios

El conflicto se inició luego de que una treintena de vecinos se negaran a la instalación de nuevas tuberías y otros arreglos en un condominio, lo que provocó la molestia de otros 400 propietarios que sí quieren realizar estos cambios.

 "Nosotros habíamos cotizado esta reparación y salía 4 millones de pesos", señaló Victor Carrasco, uno de los propietarios del lugar, quien además indicó que el problema no era el dinero, sino los problemas con algunas personas.

Por su parte, Eliana Pino, una de las personas que se niegan a estas reparaciones, dijo estar en contra de esta medida: "Me dijeron que tengo que cerrar mi negocio por 4 meses, eso quiere decir que tengo que pagar impuestos".

¿Qué dijeron las autoridades?

El Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, opinó con respecto a este conflicto y señaló: "Entendemos que hay dificultades de los vecinos, pero el llamado es a conversar y resolver esos temas para que avancemos en los trabajos".