Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardia de seguridad recibe disparo en la cara tras asalto en supermercado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este viernes, un guardia de seguridad de un supermercado recibió un disparo en la cara con un pistola de aire comprimido, mientras que la encargada del local fue herida en sus piernas con la misma arma. 

El hecho ocurrió tras un asalto a un supermercado Líder, ubicado en el Cerro Barón de Valparaíso.

El hecho

Según informó Carabineros, fueron dos hombres y dos mujeres los que estuvieron involucrados en el asalto, siendo estas últimas las que fueron sorprendidas robando las especies que estaban al interior de la tienda.

Las dos mujeres fueron retenidas por el guardia de seguridad del supermercado, lo que inició un forcejeo que llevo a que causaran daños a la puerta de ingreso al recinto comercial.

Luego de esto, uno de los dos hombres que se encontraban al interior de la tienda, le dispara al guardia y a la encargada del local.

¿Cómo se encuentran las víctimas?

Tanto el guardia como la encargada terminaron con lesiones leves luego del hecho. Ambos fueron atendidos en el Hospital Carlos Van Buren.

¿Hubo detenidos?

El comisario subrogante de la Tercera Comisaría Norte, capitán Diego Gómez Guzmán, detalló que: "de acuerdo a las características entregadas por las víctimas, se logró la detención de las dos mujeres y el autor de los disparos, logrando además incautar un arma tipo pistola de aire comprimido con balines en su interior".