Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a acusado de disparar y matar a sujeto en Barrio Yungay

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones informó este viernes la detención del sujeto que habría disparado a un hombre en el Barrio Yungay y que murió horas después producto de las lesiones sufridas en su cráneo.

Se trata de Bramdon Roberto Adrianzen Santos, de 24 años, quien había sido condenado por porte de armas a tres años de cárcel, además de un año por lesiones, pena que se encontraba cumpliendo en libertad vigilada.

Testigos fueron clave para su captura

El subprefecto Pedro Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios señaló que se trata de un sujeto de nacionalidad peruana y que sería "el autor material del homicidio con arma de fuego ocurrido el 25 de septiembre del presente año en el Barrio Yungay de la comuna de Santiago".

Además, indicó que su captura se logró gracias a testigos presenciales, "además de registros de cámaras de vigilancia, lo que permitió la identificación del autor de este delito, quien andaba prófugo de la justicia".

En cuanto al móvil del crimen, Calderón sostuvo que "de acuerdo a los antecedentes reunidos hasta el momento, se trataría de rencillas anteriores por tráfico de drogas".