Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI investiga presunto femicidio en Ovalle: Víctima fue herida en su rostro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La PDI de La Serena indaga la muerte de una mujer de 21 años que está siendo investigada como un presunto femicidio.

De acuerdo a información preliminar, la víctima fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en la localidad de Lagunillas, producto de heridas causadas por perdigones en su rostro.

El único detenido por el hecho es un hombre de 43 años de iniciales W.R.C., el cual tendría una relación con la víctima, quien se entregó durante la madrugada de este domingo en el cuartel de la PDI de Ovalle.

Se desconoce la identidad de la víctima

La fallecida fue encontrada en el piso del comedor de la residencia con su rostro desfigurado y sin ningún tipo de documentos, lo que ha impedido su identificación hasta el momento.

El subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó sobre el caso que "los detectives realizaron las pericias correspondientes, además del examen del cadáver, logrando establecer que el hecho correspondería a un homicidio con arma de fuego. Estamos trabajando para establecer las circunstancias precisas en que ocurrió el hecho", explicitó según declaraciones consignadas por El Día.

El detenido no cuenta con antecedentes penales ni detenciones anteriores y se espera que pase a control de detención durante la jornada de este domingo.