Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ataque contra casa patronal deja una persona muerta en la provincia de Arauco

  • Por Meganoticias

La madrugada del viernes 19 de julio se conoció el fallecimiento de una persona, tras un presunto ataque contra una casa patronal en la provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el fatal incidente habría ocurrido a 37 kilómetros de la Ruta P-72, en la comuna de Tirúa.

En el lugar, al menos seis desconocidos habrían ingresado a un inmueble del sector de Tranaquepe, cercano a la Laguna Butaco, disparando y encapuchados.

Carabineros de la 3° Comisaría de Cañete detallaron que los sujetos habrían intentado quemar la vivienda tras rociar un líquido acelerante.

Producto de la situación, el propietario de la casa patronal -que se encontraba al interior del domicilio- habría disparado contra los encapuchados, resultando uno de los desconocidos muerto en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de de Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras que el fiscal de turno instruyó que funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaran las primeras indagatorias.