Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jadue por funa a Cubillos en Cementerio General: "Nosotros no somos como ellos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Daniel Jadue expresó su solidaridad con Marcela Cubillos luego que la ministra de Educación fuera increpada en el Cementerio General por parte de una profesora, quien le enrostró su actuar durante el paro de los docentes que se extiende desde el 3 de junio.

¿Qué dijo Jadue sobre la funa?

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Recoleta expuso: “El Cementerio General es un lugar de recogimiento y respeto. Condeno la funa a la Ministra Marcela Cubillos y solidarizó con ella. La derecha siempre ha irrespetado nuestro dolor y nosotros no somos como ellos”.

La explicación de al profesora

Ante la controversia generada, docente que protagonizó el video relató: “Iba al cementerio y me encuentro con la ministra Cubillos. Soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes”, consignó Cooperativa.

“Jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente”, agregó la docente.