Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere sargento de Carabineros que resultó herido en choque de patrulla con bus interurbano

  • Por Meganoticias

Uno de los dos Carabineros que resultó lesionado en un violento accidente vehicular ocurrido en el límite de las comunas de Santiago con Estación Central, el jueves pasado, falleció producto de sus heridas durante la jornada de este sábado.

Se trata de un sargento que quedó en condición "extremadamente grave", ya que el hecho le provocó una lesión arterial en el tronco cerebral.

La noticia la confirmó la institución en su cuenta Twitter.

"Informamos con profundo pesar el sensible fallecimiento del Sargento 1° Adán Villegas Gomez (Q.E.P.D.) quien se mantenía con riesgo vital en Hospital Dipreca, luego de sufrir accidente de tto. en cumplimiento del servicio. Nuestras condolencias a su familia, compañeros y amigos", se señaló.

MIRA TAMBIÉN: Grave accidente se registra entre patrulla de Carabineros y bus interurbano

Cabe recordar que en el accidente se vieron implicados un bus interurbano con una patrulla de Carabineros, la cual quedó visiblemente destrozada tras el choque.

Imagen del accidente

Hasta el lugar, debió llegar personal de Bomberos y de Carabineros, además de un helicóptero para trasladar a los dos efectivos policiales (el sargento y un cabo) que resultaron lesionados en el incidente.

MIRA TAMBIÉN:  [VIDEOS] La densa nube tóxica que cubre a Iquique y Alto Hospicio por incendio en azufrera