Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera en Cuenta Pública: "Venezuela tiene hoy una dictadura corrupta e incompetente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Durante la Cuenta Pública, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la crisis política que está viviendo actualmente Venezuela. 

"Venezuela tiene hoy una dictadura corrupta e incompetente, que no respeta las libertades, ni la separación de poderes, ni los derechos humanos y que ha condenado a su pueblo a una profunda y dramática crisis humanitaria", señaló.

En esa misma línea agregó que: "Chile respeta la autodeterminación de los pueblos, pero no la autodeterminación de los dictadores. La dictadura de Venezuela tiene que terminar con elecciones libre, transparentes y democráticas"

MIRA TAMBIÉN: "No sentarse, hay gotera": El inconveniente en el Salón de Honor del Congreso Nacional

"Junto al Grupo de Lima y la Unión Europea, hemos defendido con convicción y firmeza, la democracia, las libertades y los derechos humanos, que son parte esencial de los principios de nuestra acción internacional", indicó el mandatario. 

Guarequena Gutiérrez

Estas palabras el Presidente las realizó en presencia de la representante del Presidente encargado de Venezuela, Guarequena Gutiérrez

El anunció de la invitación a la embajadora a la Cuenta Pública, se realizó luego de que el Senado informara la invitación a Arévalo Méndez, embajador venezolano del gobierno de Nicolás Maduro.

Revisa la cuenta pública completa