Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez previo a Cuenta Pública: "Sabemos que no es suficiente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La ministra Cecilia Pérez realizó una vocería de Gobierno en la previa de la Cuenta Pública que realizará el Presidente Sebastián Piñera a partir de las 20:30 horas de este sábado en el Congreso Nacional. 

En su intervención, la secretaria de Estado se refirió a la instancia asegurando que se trata de un acto "profundamente repúblicano. donde más allá de una cuenta y un balance sólido de lo que ha sido la gestión durante el 2018, que nos sentimos súper satisfechos como Gobierno, pero sabemos que no es suficiente, para el 2019 también hay muy buenos anuncios".

Llamado a la oposición

Paralelamente, y en concordancia con el mensaje publicado por Piñera en su cuenta de Instagram, Pérez sostuvo que "últimamente Chile ha perdido mucho el último tiempo de poder dialogar, de poder considerar el respeto como un valor propio de las democracias, donde podemos tener diferencias, pero donde no tienen cabidas las descalificaciones". 

Tras esto, la portavoz de La Moneda manifestó que, pese a que el Jefe de Estado el año pasado instó al diálogo y los acuerdos, "falta todavía una parte de la oposición que se sume a dejar de lado la política de la trinchera, la política de la mezquindad".