Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Imágenes muestran descarado actuar de ladrón: Ocupaba su chaqueta para robar en restaurant

  • Por Meganoticias

Muchas veces se relacionan los robos a personas con mal vestir o con aspecto sospechoso, pero un video captado en un restaurante de Viña del Mar, muestra el actuar de un sujeto que se hizo pasar por cliente para efectuar un atraco en el lugar.

De acuerdo a las imágenes, el delincuente se sentó de espaldas a la mesa donde había varios comensales. Eso sí, se ubicó estratégicamente detrás de una mujer que había colgado su cartera en el respaldo de la silla, lo que hizo perder la visión sobre sus pertenencias.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La discusión de Paloma Mami y su hermana en plena alfombra roja de "Mi amigo Alexis"

Si bien no se aprecia en las imágenes, el ladrón utilizó a un cómplice, quien se sentó frente a él para indicarle el momento preciso para actuar, y una vez recibió la señal, él se saca su chaqueta y simula que la está arreglando en el respaldo para posteriormente sacar las pertenencias de la víctima.

Todo ocurrió en el restaurant Imperio Peruano, ubicado en la calle 12 Norte de la Ciudad Jardín, y la víctima busca intensamente al autor del robo, ya que le sustrajo dinero de su cartera. De hecho, hay una campaña en redes sociales para dar con el paradero del delincuente.