Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez y Nicolás Monckeberg realizan importante para el Superclásico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este viernes, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, junto al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, mientras participaban de un desayuno con vecinos de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Estación Central, para conversar sobre la Reforma de Pensiones y la aprobación de la idea de legislar de esta iniciativa, realizaron una particular apuesta en la previa del Superclásico.

¿Cuál fue la apuesta?

Los ministros apostaron invitar al cine, a ver la película de Alexis Sánchez, "Mi amigo Alexis", a niños del Jardín Intercultural Poyentu Mapu de San Bernardo. El nombre del jardín significa "Amar la Tierra". 

En este jardín que depende de la Junji y además tiene apoyo de la Conadi, estudian niños de familias migrantes, de pueblos originarios, haitianos, venezolanos, y donde entre otros contenidos inclusivos aprenden mapudungun.

El ministro Monckeberg además aumentó la apuesta con que si Esteban Paredes se convierte, tras anotar al menos dos goles, en el máximo goleador del fútbol chileno, incorporarán en la invitación a otro jardín de Estación Central.