Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Era ver un ratón en un muro": Testigos revelan accionar del ladrón que cayó a piscina

  • Por Meganoticias

Surgen nuevos antecedentes en torno al sujeto que fue captado cayendo a una piscina mientras robaba en una vivienda de la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a relato de testigos, el antisocial habría arribado al lugar en un vehículo que era conducido por una mujer, quien distrajo al conserje con diversas excusas.

El individuo recorrió al menos seis inmuebles del sector, sustrayendo variadas especies en un verdadero "tour delictual" que se extendió por un par de horas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Ladrón salta muro de vivienda en San Bernardo y cae directamente a la piscina

Carlos Alcaíno, uno de los vecinos afectados, explicó que ver actuar al delincuente "era tragicómico. Era ver un ratón arriba de un muro (...) El tipo paseándose por arriba como si nada. Todo el mundo detrás. Costó un mundo pillarlo".

Producto de su recorrido por el barrio, el hombre eventualmente se hirió, ya que dejó muestras de sangre en algunos recintos en los que robó.

Su detención se produjo luego de que varios residentes se percataran de lo sucedido, quienes recorrieron un gran número de casas hasta dar con el paradero del ladrón para dar un aviso oportuno a Carabineros.

MIRA TAMBIÉN: 27-F: Más de un centenar de damnificados deberán devolver sus casas tras arrendarlas