Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo a Iglesia Metodista Pentecostal: Carabineros busca a nochero para conocer detalles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros se encuentra efectuando las investigaciones para ubicar a los responsables del robo que afectó esta madrugada a dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal, donde sustrajeron 12 computadores, una caja fuerte y el contenido de otra que no fue violentada.

MIRA TAMBIÉN: Roban oficinas de la Iglesia Metodista Pentecostal: Sustraen cajas fuertes y computadores

Hombre clave

En estos momentos la policía se encuentra intentando de ubicar al nochero, con el cual no han podido comunicarse para: “saber los detalles de cuál era su función a la hora en que se cometió el delito”, según explicó el Comandante Marcelo Medel, Subprefecto de lla Prefectura Central.

Los daños

Las dependencias afectadas son nueve oficinas en las cuales fueron violentadas sus puertas de vidrios .

De acuerdo a la información de los administradores, que se le entregó a Carabineros, no hay dinero involucrado ya que sólo se mantenían papeles al interior de estas oficinas.

La puerta principal no habría sido forzada pero al interior si fueorn violentadas las puertas del resto de las dependencias. Carabineros agregó que si bien habían cámaras de seguridad no se pudo obtener las imágenes de ellas ya que los antisociales se llevaron el DVR, dispositivo que almacena los videos grabados.