Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Testigo revela cómo habría muerto hombre descuartizado en Valdivia

  • Por Meganoticias

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, vivía en situación de calle y era conocido como “Pincheira” en su círculo más cercano. El hombre, que además era usuario de la casa de acogida del Hogar de Cristo de esa ciudad, se encontraba la noche de este lunes compartiendo con unos amigo en una plaza, hasta donde habría llegado su agresor para beber unos tragos. Por motivos que aún no han sido clarificados, se habrían enfrascado en una discusión, que terminó con la víctima herida con multiples cortes en su cuerpo y con uno de sus brazos desmembrados.

Durante la mañana, el supuesto autor de este crimen llegó hasta su casa, donde su padre descubrió en la mochila que portaba un brazo desmembrado, un cuchillo y su ropa ensangrentada. Tras lo cual, llamó a Carabineros para denunciarlo, lo que permitió la captura inmediata del joven de 20 años. 

Según Mario, un amigo de la víctima y que se encontraba en el lugar, el presunto asesino tenía un cuchillo y les habría pegado para robarles: “Me pegó. Le pegó al 'Pincheira' también… yo me arranqué para salvarme. Todo empezó cuando mi amigo le dijo unas groserías”, señaló el testigo, quien además señaló que el victimario sería conocido como “El Ranchero”

MIRA TAMBIÉN: Detienen a joven en Valdivia tras denuncia de su padre: Tenía un brazo en su mochila

Desde el Ministerio Público, confirmaron que la detención del imputado por este homicidio, se realizó gracias al llamado del padre a Carabineros, luego de encontrar un brazo en la mochila de su hijo. “Además presentaba rastros de sangre en sus vestimentas y un elemento cortante, con el cual se supone que desmembró del cuerpo el brazo”, señaló la fiscal de Valdivia, Alejandra Anabalón. 

El homicidio, según los testigos, se habría producido en la madrugada. “Empezamos a compartir a eso de las doce de la noche y la muerte del 'Pincheria' fue como a las cuatro de la mañana”, indicó Mario, que se encontraba en ese lugar.