Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Víctima de portonazo en Providencia persigue a ladrones intentando recuperar su computador

  • Por Meganoticias

"El auto me da lo mismo, yo necesito mi computador, con eso trabajo, ahí está todo lo que hago", expresó un joven víctima de un portonazo en Providencia, la noche del pasado domingo 17 de marzo.

El joven se trasladaba junto a una amiga cuando fue embestido por otro auto, modelo Mercedes Benz, del cual se bajaron cuatro sujetos, dos de ellos con armas de fuego.

"Me rajaron la camisa, tenía un collar y también se lo llevaron", relató el joven, quien se encontraba en compañía de una amiga.

MIRA TAMBIÉN: Menores de edad habrían planificado asesinato de mujer en Rancagua por WhatsApp

Pese a que la víctima persiguió a los delincuentes, no logró recuperar el PC donde se encontraba su trabajo y, por el contrario, le devolvieron otro que no necesitaba.

"Tuve la mala suerte que habían dos computadores y me devolvieron el que no necesitaba", afirmó.

El capitán de la 19° Comisaría de Providencia, Iván Bascuñán, sostuvo que la bandas que se dedican a realizar portonazos ahora "manejan un tipo de procedimiento, en el que siempre están acompañados y se mueven en vehículos que son de alta gama a fin de huir rápidamente".

MIRA TAMBIÉN: Por 10 mil pesos y un celular: Adulta mayor muere tras recibir más de 40 puñaladas

El vehículo robado a la víctima está avaluado en 18 millones de pesos y ya fue encargado a la Sección de Búsqueda de Carabineros para dar con su paradero.

Los delincuentes aún no han sido identificados.