Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Vallejo denuncia "Fake News" por quema de camiones con ayuda para Venezuela

  • Por Meganoticias

Mientras la prensa internacional aún no coincide en la autoría de la quema de unos camiones que presuntamente llevaban ayuda humanitaria a Venezuela, Camila Vallejo acusó directamente a la derecha del país caribeño de inventar la información.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada (PC) denunció la utilización de una noticia falsa para responsabilizar de este hecho al gobierno de Nicolás Maduro.

En su tuit además apuntó contra los presidentes Donald Trump y Sebastián Piñera, quienes han tomado un rol activo en las distintas diligencias relacionadas con la situación que vive el país caribeño.

“La derecha Venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia "ayuda humanitaria" para inculpar con Fake News al Gobierno de Venezuela y justificar la invasión buscando la Guerra.Trump y Piñera mienten”, escribió.

Durante la jornada del lunes, durante su participación en la Cumbre del Grupo de Lima, efectuada en Bogotá, Colombia, Juan Guaidó manifestó que "el régimen de Nicolás Maduro piensa que bloquear la ayuda humanitaria fue un logro".

En este sentido y ante la situación de crisis que vive el país llanero, el autoproclamado presidente encargado pidió al Grupo de Lima y a Estados Unidos no abrir ningún espacio a Nicolás Maduro, porque podrían bajo amenaza al continente.