MegadenunciasEscríbenos aquí
Transantiago impacta vivienda luego de que chofer recibiera un piedrazo / Captura video periodista Ahora Noticias, Sebastián Pooquett.

[VIDEO] Transantiago impacta vivienda luego de que chofer recibiera un piedrazo

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Con información de Sebastián Pooquett.

La noche del domingo 13 de enero, el chofer de un bus del Transantiago perdió el control e impactó una vivienda en la comuna de Conchalí, todo luego de recibir un piedrazo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la máquina transitaba con cuatro pasajeros a bordo por Pedro Fontova, cuando el conductor recibió un impacto de un proyectil que cruzó el parabrisas, el cual resultó ser una piedra lanzada por un desconocido desde la vía pública.

Producto del golpe, el chofer del bus habría quedado inconsciente, perdiendo el control de la máquina e impactando contra una vivienda, que resultó con daños considerables en su frontis.

MIRA TAMBIÉN: Niña de cinco años en riesgo vital tras electrocutarse en circo de Valparaíso

Carabineros confirmó que inicialmente tres personas reportan lesiones de diversa consideración, dos pasajeros y el conductor del Transantiago, que fueron trasladadas hasta un recinto asistencial.

El desconocido que lanzó la piedra contra el bus huyó del lugar y la policía realiza las pericias necesarias para dar con su paradero.