Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de joven baleado en hecho donde vinculan a hijo de Nicole Moreno: "Lo tenían organizado"

  • Por Meganoticias

En riesgo vital se mantiene el adolescente de 16 años que fue baleado la noche del miércoles en su domicilio de Las Condes, en un confuso incidente en el que estaría involucrado el hijo de la modelo Nicole "Luli" Moreno.

Aunque aún no se ha confirmado la participación del joven en el ataque al adolescente, de acuerdo a información preliminar, el hijo de Moreno y la víctima habrían tenido rencillas previas que desencadenaron en el ataque ocurrido en el avenida Vital Apoquindo.

Según la madre de la víctima, el ataque a su hijo se trató de un acto premeditado, ya que hace días desconocidos llegaban hasta el domicilio en vehículos buscando al joven que ahora lucha por mantenerse con vida en el Hospital El Salvador de Providencia.

MIRA TAMBIÉN Nicole Moreno por menor baleado en Las Condes: "Con mi hijo no se metan"

Cuatro sujetos, entre los que se encontraría el hijo de Nicole Moreno, llegaron hasta el domicilio y tras una presunta discusión con la víctima le habrían propinado cinco disparos.

Sandra Navarro, madre del adolescente baleado reveló que hace algunos días su hijo y los agresores se habían encontrado en un mirador "y estuvieron tirándose pachotadas".

"Los otros días lo estuvieron buscando en diferentes autos. Esto viene preparado, lo tenían organizado", dijo la mujer.