Te Deum evangélico: Protestan en las afueras de la Catedral por Ley de Identidad de Género
Pasadas las 11 de la mañana de este domingo, comenzó el Te Deum Evangélico que cuenta con la presencia del Presidente Sebastián Piñera.
En su entrada al templo, el Mandatario fue recibido entre aplausos, contexto muy distinto al que vivió Michelle Bachelet hace un año.
Grupo de evangélicos se manifiesta contra la ley de “Ideología” de género y acusa al Presidente de traición #TeDeumEvangélico @ahoranoticiasAN pic.twitter.com/1hizm1NvWD
En medio del desarrollo de la ceremonia, un grupo de miembros del mundo evangélico se manifestaron en las afueras con pancartas por la aprobación de la Ley de Identidad de Género.
MIRA TAMBIÉN: Maya Fernández se restaría del Te Deum por falta de unidad en la ceremonia
Los protestantes tildaron a Piñera de “traidor” y recalcaron estar en contra de la “ideología de género” que se quiere instalar en nuestro país.
Cabe señalar que dentro de las autoridades que sí decidieron asistir a la ceremonia se encuentran los ministros del Interior, Andrés Chadwick, de Defensa, Alberto Espina, y la ministra de la Mujer, Isabel Plá.