Segunda jornada del juicio de chilenos que arriesgan la pena de muerte en Malasia
Luego de ser postergado el martes, la noche del pasado miércoles inició el juicio de los chilenos que se encuentran detenidos en Malasia desde el 4 de agosto de 2017, tras verse involucrados en un incidente en el que murió un ciudadano malasio.
La primera jornada, que contó con la declaración del recepcionista del hotel donde alojaban, finalizó cerca de las 4:00 horas de la madrugada del jueves en Chile.
La noche del mismo día se retomó la audiencia en el segundo día de juicio contra Felipe Osiadacz y Fernando Candia acusados de homicidio y que arriesgan ser condenados a la pena de muerte en la horca.
SEGUNDA JORNADA
El recepcionista del hotel, Lim, volvió a declarar en la segunda jornada del juicio mientras la defensa intentaba que aclarara la intencionalidad del homicidio.
Tras cinco horas y media respondiendo las preguntas del fiscal y la abogada defensora, Lim se retiró de la sala y comenzó el turno de Ghazali, policía que recibió la llamada de lo ocurrido en el hotel.
La fiscal interrogó al efectivo sobre distintos momentos captados por las cámaras de seguridad del hotel, tras lo cual se realizó un receso de tres horas.
MIRA TAMBIÉN: Confirman que víctima de incidente de chilenos detenidos en Malasia murió por asfixia
Tras la pausa, se dispuso aplazar nuevamente el juicio contra los chilenos, postergándolo para el próximo 27 de agosto.