La última pista en la búsqueda de embarazada desaparecida en Coihueco
Mientras el domingo se cumplieron 3 semanas desde que Idamia del Rosario Baro Villegas desapareció el pasado 8 de julio en la comuna de Coihueco, la búsqueda continúa en las inmediaciones del hogar de la embarazada con más de 8 meses de gestación.
Es que los equipos de búsqueda decidieron investigar la teoría de la vidente de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, quien advierte que Idamia podría estar en las cercanías de su hogar.
"Lo que puedo decir es que está cerca de su propia casa, pero por respeto a la familia no puedo decir si la veo viva o muerta", afirmó la vidente al diario La Discusión.
A su vez, desde la familia de Idamia afirman que existe la posibilidad de que el hijo de Idamia haya nacido o nazca en los próximos días, por lo que se reforzó la búsqueda en centros asistenciales.
"Capaz que haya nacido ya la guagua. De todas formas están todos los consultorios y hospitales avisados y con fotos de ella", aseguró Marisol Villegas, prima de la mujer desaparecida, al diario chillanejo.