Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean en una pierna a un hombre tras intento de asalto en Patronato

  • Por Meganoticias

La mañana de este martes, un hombre de nacionalidad peruana, fue trasladado a la Clínica Indisa tras recibir una bala en el muslo izquierdo, luego de un intento de robo en la calle El Manzano, en el barrio Patronato. 

Según información entregada por Carabineros, el sujeto "caminaba junto a su padre, propietario de una distribuidora de licores de la comuna de Recoleta, con el objeto de concurrir a una sucursal bancaria para depositar $ 16.000.000 en dinero en efectivo que llevaban en un bolso pequeño".

Por ese motivo fueron abordados por tres sujetos, intimidándolo con un arma de fuego y exigiéndole la entrega del dinero.

El parte policial indicó que "el hijo del dueño sacó una pistola debidamente inscrita, generándose un intercambio de disparos, resultando lesionado al igual que el antisocial que permanece en el hospital San José, siendo detenido y quedó con custodia de Carabineros... En tanto, el hijo del dueño del local comercial, igualmente fue aprehendido por porte ilegal de arma de fuego".

Todo concluyó con los antisociales huyendo del lugar, sin sustraer dinero ni especies.