Banco de Chile confirma servicio intermitente en sus plataformas digitales
Durante la mañana de este lunes, el sitio web y la aplicación para teléfonos móviles del Banco de Chile ha registrado un servicio de intermitencia.
Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la institución hace unos minutos, afirmando que están "para resolverlo a la brevedad".
Los usuarios de redes sociales dieron a conocer la problemática, afirmando no poder realizar transancciones y otros trámites:

Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) July 9, 2018
🤦🏻♂️🙎🏻♂️😤 otra vez... @bancodechile con problemas en su portal https://t.co/WH5eBTUVjr
— 𝑹𝒂𝒇𝒂𝒆𝒍 Á𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛 𝑪. (@Rafalvarezc) July 9, 2018
No pude comprar mi entrada a Sting con descuento banco de Chile por que OTRA VEZ tienen problemas @bancodechile #bancodechile
— Claudia Leiva (@Claudmv) July 9, 2018
Igual pude con otra tarjeta pero wn, que desastre ya es mucho!
@bancodechile nuevamente problemas con su servicio en línea ¿? Llevo toda la mañana tratando de ingresar. Cada día menos confiabilidad 😕 pic.twitter.com/H9H32aaMHo
— Juan A. Carvajal C. (@CarvajalAntonio) July 9, 2018
Otra vez !! Transferencias que se duplican, transferencias que no se pueden hacer etc !!
— Bernardo Daniel (@BdoKine) July 9, 2018
No puedo creerlo! Otra vez. Que pasa con las transferencias urgentes???
— América 🌿 (@AmricaCarrascoD) July 9, 2018