Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Defensor visita a imputados por homicidio de Margarita Ancacoy en la cárcel

  • Por Meganoticias

Cerca de 150 personas, en su mayoría de nacionalidad ecuatoriana se reunieron a las afuera del recinto penal Santiago Uno donde se encuentran recluidos los imputados por el homicidio de la funcionaria de la Universidad de Chile Margarita Ancacoy.

Matías Canales, abogado de la defensoría metropolitana norte, defensor de los cuatro imputados, se refirió a la situación de salud de los detenidos que fueron trasladados al hospital penal para constatar lesiones y comentó que se mantendran en la cárcel de máxima seguridad hasta mañana cuando irán a tribunales para la audiencia de cautela de garantías. 

MIRA TAMBIÉN: "Vuela muy alto, donde nadie pueda hacerte daño": El sentido mensaje de la pareja de mujer asesinada en barrio República

Asimismo comentó que se está realizando una investigación interna a raíz de los hechos ocurridos durante la jornada del miércoles en el recinto penal.