Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a 20 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de su hija durante seis años

  • Por Meganoticias

A 20 años de prisión fue condenado este lunes un hombre que abusó de su hija durante seis años, desde que ella tenía sólo 5 años de edad entre 2010 y 2016.

El sujeto fue condenado por los delitos de "violación bucal" y "abuso sexual", algo que según el fiscal de Arica, Luis Soriano, fueron cometidos de manera reiterada en el tiempo, lo cual fue constatado tras un trabajo conjunto con la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

"El acusado cometió los delitos primero en la casa de un familiar y posteriormente en otros dos domicilios donde se fueron a vivir", aclaró el fiscal Soriano.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que entregó a su sobrina para que fuera violada

Finalmente, Soriano afirmó que el condenado "siempre amenazó a la víctima que si relataba lo sucedido se la llevaría y no vería más a su madre. Finalmente el año 2016 la menor no aguantó más y relató los hechos a un familiar, haciéndose la denuncia e iniciándose la investigación correspondiente".