Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La broma de Dávalos en la previa a su formalización: "Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios"

  • Por Meganoticias

"Súper tranquilo" junto a su esposa, Natalia Compagnon, y sus abogados, llegó Sebastián Dávalos hasta las dependencias del Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se desarrolla su formalización por el delito de estafa, en el marco del caso Caval. Incluso, el hijo de la ex Presidenta Bachelet tuvo tiempo para bromear respecto al uso de un cabestrillos en uno de sus brazos. 

"Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios", señaló Dávalos entre risas, tras ser consultado por la causa de su lesión, la cual, según explicó posteriormente, fue provocada por un accidente vehicular.

Paralelamente, y tras señalar que una vez finalizada la audiencia entregaría mayores declaraciones, expresó que "yo todavía soy inocente, acuérdate de eso. Vamos a pedir el sobreseimiento por varias causales. Entendemos que la Fiscalía debe estar bastante desesperada a esta altura. No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años".

Nota

En la instancia, también se realizará la reformalización de los socios de Caval, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, por el mismo delito que Dávalos.

Por su parte, la defensa del ex gerente de proyectos de la empresa pedirá que se le sobresea en esta investigación, argumentando la prescripción de los hechos que se le imputan. Esto, mientras se espera la resolución de la Sala Penal de la Corte Suprema por el sobreseimiento del caso Caval.