En Argentina se vive jornada clave para la búsqueda del cuerpo de la chilena Concepción Arregui
Roberto Audano, esposo de Concepción Arregui, la chilena cuyo rastro se perdió el 5 de febrero pasado, confesó haber asesinado a la mujer con un arma de fuego.
En medio de un allanamiento en el domicilio de Audano realizado por la policía durante este martes, se encontraron al menos dos pistolas y municiones, con las cuales habría asesinado a la víctima.
El lugar donde se encontraría el cuerpo de Arregui sería el embalse de Potrerillo, ubicado a 68 km. de la localidad de mendoza, ciudad donde vivía Arregui desde hace cuatro años.
La información no deja de sosprender a familiares de la víctima, quienes además de agradecer a la prensa, señalan que hablaron con el confeso autor del femicidio hace tan solo un par de días.
"Estamos completamente agradecidos del consulado, la prensa, pero hay una investigación en causa, y la vamos a respetar. Por ahora no podemos aportar nada más de lo que ya se ha filtrado y conocido, hay pruebas contundentes y el Sr. Audano está detenido", enfatizó la familiar.
En tanto la actriz Carolina Arregui, prima de Concepción, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, junto con una foto de un corazón tejido en blanco y negro
Esta jornada es clave para el proceso de búsqueda en el sector del embalse, lugar donde la fiscalía trasandina sospecha que podrían hallar el cuerpo de la mujer.