MegadenunciasEscríbenos aquí
El fallido viaje en Metro del futuro ministro del Interior Chadwick y su subsecretario Ubilla

El fallido viaje en Metro del futuro ministro del Interior Chadwick y su subsecretario Ubilla

  • Por Oliver Rodríguez

Un accidentado viaje en el Metro de Santiago tuvieron la mañana de este jueves los futuros ministro y subsecretario de Interior, Andrés Chadwick y Rodrigo Ubilla, quienes resultaron afectados con el corte de energía registrado en el tren subterráneo, que produjo retrasos en sus líneas 1 y 5. 

En efecto, el episodio registrado retrasó la llegada de las autoridades entrantes con el titular de la cartera, Mario Fernández y el subsecretario Mahmud Aleuy, quienes esperaban a los designados por el Presidente electo, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. 

"Se nos paralizó el metro en la Estación Manuel Montt, tuvimos que esperar un rato muy largo", expresó Chadwick, en conversación con Ahora Noticias. Ubilla, en tanto, expresó que "estaba lleno de gente tomando micro, logramos un taxi y trajimos a dos personas que venían a trabajar a Teatinos". 

Además de la cartera de Interior, durante esta jornada se realizarán reuniones bilaterales en los ministerios de Educación, Hacienda, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Cultura, todas en el marco del traspaso de información entre autoridades salientes y designadas, a 10 días del cambio de mando entre Piñera y la Presidenta Bachelet, del próximo domingo 11 de marzo.