Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministros visitaron al primer bebé nacido en Chile durante 2018

  • Por Meganoticias

Apenas habían pasado un par de segundos del 2018 y Santiago Aguilera Galaz llegó a este mundo. El bebé fue el primer niño nacido en el año, pues nació en la medianoche de este 1 de enero en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén.

El pequeño es hijo de de Michelle Galaz y Wladimir Aguilera, nació por parto normal, y a primera hora de la mañana tuvo visitas ilustres.

La ministra de Salud, Carmen Castillo, y el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, llegaron hasta el centro asistencial para felicitar a la pareja y de paso entregarle el ajuar del programa Chile Crece Contigo, que consta de varios elementos para los recién nacidos.

Cabe destacar que este ajuar lo reciben todos los niños que nacen en la Red Pública de Salud a lo largo y ancho de todo el país.

Mira más fotos del pequeño Santiago: