Confirman muerte de misionera mormona chilena: Murió electrocutada en Guatemala
Una ciudadana chilena murió en Guatemala luego de haber recibido una descarga eléctrica tras haber tenido contacto con un cable con "electricidad activa".
Se trata de Heidi Ortega Hüber de 22 años y oriunda de la comuna de Independencia, quien se encontraba en el país centroamericano ejerciciendo las labores de misionera para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La joven se encontraba en misión desde abril del año pasado: "Con gran tristeza compartimos la noticia de la muerte de una joven misionera. La hermana Heidi Andrea Ortega Huber, de 22 años, murió ayer después de que entró en contacto con un cable eléctrico", explicó Eric Hawkins, vocero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Hawkins añadió que la chilena fue atendida por otros misioneros y personal médico, pero no lograron reanimarla.
Los funerales de la joven se realizarán el próximo viernes 11 de agosto.