Carabinero se encuentra grave tras protagonizar accidente durante persecución
Un accidente de tránsito dejó a un carabinero en estado grave luego de que la patrulla en la que se trasladaba durante una persecución chocara contra el acoplado de un camión en la comuna de Quilicura.
El uniformado que pertenece a la Subcomisaría de Conchalí Norte quedó atrapado en la carrocería del vehículo policial, por lo que Bomberos tuvo que intervenir para liberarlo. Una vez ejecutada esa acción, un helicóptero se posó en el lugar para trasladarlo hasta el Hospital de Carabineros, donde se mantiene en condición grave.
El capitán Patricio Rivera confirmó la situación indicando que “el vehículo policial colisionó a un camión que transitaba en la misma dirección”.
Pese a lo sucedido, el operativo policial continuó un par de cuadras, cuando los antisociales que se trasladaban en un vehículo que mantenía encargo por robo también sufrió un accidente. Debido a lo anterior, uno de los sujetos que se trasladaba en aquel vehículo fue detenido.